Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree Libertyville - Mundelein

510 East IL Route 83, Mundelein, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(1331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Libertyville - Mundelein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mundelein, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Libertyville - Mundelein proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un aparcamiento en la propiedad, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En Doubletree Libertyville - Mundelein se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un centro de fitness. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional O'Hare se encuentra a 35 minutos Doubletree Libertyville - Mundelein. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Vernon Hills y Waukegan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1331 opiniones