Hampton Inn Roanoke Hollins I-81

7922 Plantation Road, Roanoke (Virginia), Estados Unidos
(9,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(1000 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Roanoke Hollins I-81, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roanoke (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Roanoke, Hampton Inn Roanoke Hollins I-81 ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del alojamiento. Roanoke College y Virginia Museum of Transportation están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 6 Roanoke
6621 Thirlane Rd. N.W.
Super 8 Roanoke
6616 Thirlane Rd
Knights Inn Roanoke Roanoke
6520 Thirlane Road
Quality Inn Roanoke Airport
6626 Thirlane Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1000 opiniones