Grand Victoria Hotel Freeport Illinois

1300 E South, Freeport (Illinois), Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grand Victoria Hotel Freeport Illinois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freeport (Illinois), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Freeport, Grand Victoria Hotel Freeport Illinois está a 30 minutos de Aeropuerto Internacional Chicago Rockford y cuenta con una piscina. Tiene un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, un salón de baile y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Desde Grand Victoria Hotel Freeport Illinois se puede acceder fácilmente a Oscar Taylor House. James Bruce Round Barn está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Microondas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Inn And Suites - Freeport
1300 E. South, Freeport, Il
Super 8 Freeport
1551 S. Sleezer Home Rd
Hampton Inn Freeport
109 S. Galena Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
4.93/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
5.31/10
Comidas:
4.18/10
Habitaciones:
5.69/10
Basado en 64 opiniones