Best Value Inn Southfork

2085 Highway 53 North, Gurdon, Estados Unidos
(9,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Value Inn Southfork, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurdon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Value Inn Southfork proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Gurdon. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de despertador, una máquina de hielo y una máquina expendedora. Y además, se admiten mascotas.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones