Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horseshoe Bay Resort Horseshoe Bay

200 Hi Circle North, Horseshoe Bay, Estados Unidos
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(920 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Horseshoe Bay Resort Horseshoe Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horseshoe Bay, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Horseshoe Bay y se encuentra a escasa distancia de Lake Lyndon B. Johnson. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, una piscina infantil y un centro de belleza.

Horseshoe Bay Resort Horseshoe Bay cuenta con un campo de golf, servicio de lavandería y un centro comercial. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El resort dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde Horseshoe Bay Resort Horseshoe Bay se puede acceder fácilmente a Wirtz Dam. Marble Falls y Burnet se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 920 opiniones