Oak Tree Inn Low Moor

123 Westvaco Road, Low Moor, Estados Unidos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Oak Tree Inn Low Moor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Low Moor, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oak Tree Inn Low Moor está en Low Moor y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una sala de conferencias, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de despertador y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

El hotel dispone de un restaurante, una alternativa estupenda para los que no desean dejar la propiedad para ir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 360 opiniones