Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inn St Helena

1515 Main Street, Saint Helena, Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Inn St Helena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Helena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Saint Helena. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Ambrose Bierce House se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, un mostrador turístico y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 4 habitaciones elegantes con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Ambrose Bierce House, antes de explorar la zona de los alrededores.

Este bed & breakfast está a diez minutos a pie de Beringer Vineyards. Napa y Calistoga también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Helena
1309 Main Street
Southbridge Napa Valley
1020 Main Street
Judy's Bed and Breakfast
2036 Madrona Avenue
Vineyard Country Inn
201 Main Street
El Bonita Motel
195 Main Street
Harvest Inn Napa Valley
One Main Street
Zinfandel Inn
800 Zinfandel Lane
Shady Oaks Country Inn
399 Zinfandel Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 375 opiniones