DoubleTree by Hilton LAX - El Segundo

1985 East Grand Avenue, El Segundo, Estados Unidos
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(5209 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton LAX - El Segundo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Segundo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en El Segundo, DoubleTree by Hilton LAX - El Segundo se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y masajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

DoubleTree by Hilton LAX - El Segundo está cerca de Mariposa (Metro de Los Ángeles), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar El Segundo y la zona de los alrededores. Los Ángeles y Santa Mónica se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn LAX El Segundo
2135 East El Segundo Blvd
Hilton Garden Inn LAX El Segundo
2100 East Mariposa Avenue
Travelodge LAX South
1804 East Sycamore Avenue
Hyatt House Los Angeles El Segundo
810 South Douglas Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 5209 opiniones