Embassy Suites by Hilton Brea - North Orange County

900 E. Birch Street, Brea, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(2679 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Embassy Suites by Hilton Brea - North Orange County, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brea, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Fullerton. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Brea.

Embassy Suites by Hilton Brea - North Orange County proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un campo de golf. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Embassy Suites by Hilton Brea - North Orange County está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Brea. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyland Motel
727 S. Brea Blvd
Travelodge Brea
805 South Brea Boulevard
Chase Suite Hotel Brea
3100 E. Imperial Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 2679 opiniones