Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newton Sparta

8 North Park Drive, Newton (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newton Sparta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newton (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newton Sparta está ubicada en Newton y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un espacio de exposiciones, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Newton Sparta proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, desde Holiday Inn Express Hotel & Suites Newton Sparta se puede acceder caminando a Sussex County Courthouse. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wooden Duck B&B
140 Goodale Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.14/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 1109 opiniones