Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Hartford Farmington

15 Farm Springs, Farmington (Connecticut), Estados Unidos
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1208 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott Hartford Farmington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Farmington (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 381 acogedoras habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Bradley está situado apenas a 35 minutos en coche. Capitolio del Estado de Connecticut, Lake Compounce y University of Hartford están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Farmington Inn
827 Farmington Avenue
Courtyard Hartford Farmington
1583 Southeast Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 1208 opiniones