Fairfield Inn Binghamton

864 Front Street, Port Dickinson, Estados Unidos
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Binghamton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Dickinson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con internet por cable gratuito, este moderno hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Binghamton. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de lavandería, un centro de negocios y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y una radio.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en los alrededores.

El hotel está cerca de Broome Community College. Building at 171-177 Clinton Street, Your Home Library y State University of New York at Binghamton están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 425 opiniones