Econo Lodge Wickliffe - Cleveland East

28611 Euclid Avenue, Wickliffe, Estados Unidos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(1533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Econo Lodge Wickliffe - Cleveland East, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wickliffe, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Wickliffe, Econo Lodge Wickliffe - Cleveland East se encuentra a un breve trayecto en coche de Cleveland (Ohio) y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información local.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y un fax.

El Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins se encuentra a 30 minutos Econo Lodge Wickliffe - Cleveland East. Centro Comercial Cleveland , University Circle y el Salón de la Fama Rock and Roll están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knights Inn And Suites Wickliffe
28500 Euclid Ave - Cleveland
Fairbridge Hotel Cleveland East
28600 Ridgehills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
6.98/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 1533 opiniones