Holiday Inn Binghamton-Downtown Hawley Street

2-8 Hawley St, Binghamton, Estados Unidos
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(1867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Binghamton-Downtown Hawley Street, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Binghamton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Binghamton-Downtown Hawley Street, que dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis, está situado en Binghamton y proporciona un alojamiento moderno. Además de encontrarse a un breve paseo de Broome County Veterans Memorial Arena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una cafetera y películas bajo petición.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, una peluquería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Binghamton, y a tan solo diez minutos a pie de Broome County Courthouse, Binghamton Theatre y South Washington Street Parabolic Bridge. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Johnson City y Vestal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Binghamton Regency Hotel
One Sarbro Square - Binghamton
Days Inn Binghamton
65 Front Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 1867 opiniones