Norwich Inn

325 Main Street, Norwich (Vermont), Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Norwich Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norwich (Vermont), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Norwich Inn está ubicada en Norwich y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel-inn se incluyen salas de reuniones, un mostrador turístico y una cata de vinos.

Norwich Inn ofrece un campo de golf, servicio de niñera y una caja fuerte. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Norwich Inn se puede acceder fácilmente a Dartmouth College. Woodstock (Vermont) y White River Junction se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 316 opiniones