Hampton Inn & Suites Smithfield

200 Vincents Crossing, Smithfield (Virginia), Estados Unidos
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Smithfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Smithfield (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Smithfield, Hampton Inn & Suites Smithfield proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de Norfolk está situado a 50 minutos Hampton Inn & Suites Smithfield. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Newport News y Carrollton (Virginia).

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 626 opiniones