Pirates Cove Resort Manteo

1 Sailfish Drive, Manteo, Estados Unidos
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pirates Cove Resort Manteo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manteo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pirates Cove Resort Manteo, que cuenta con una piscina, un jacuzzi y una piscina al aire libre, está ubicado en Manteo y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además, dispone de salas de reuniones, una piscina infantil y un parque infantil.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Pirates Cove Resort Manteo proporciona una base ideal para visitar el Parque Estatal Jockey's Ridge y Roanoke Island Festival Park. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Nags Head y Kill Devil Hills.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burrus House Inn
509 South Highway 64
Elizabethan Inn
814 Highway 64 east
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 10 opiniones