Elizabethan Inn

814 Highway 64 east, Manteo, Estados Unidos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(437 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Elizabethan Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manteo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Elizabethan Inn, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situado en Manteo y proporciona un alojamiento confortable. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico motel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y una zona de barbacoa/picnic.

En Elizabethan Inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, un ascensor y un gimnasio.

El motel cuenta con habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Elizabethan Inn se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Roanoke Island Festival Park, que queda a solamente 20 minutos a pie. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Nags Head y Kill Devil Hills.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Burrus House Inn
509 South Highway 64
Pirates Cove Resort Manteo
1 Sailfish Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 437 opiniones