Best Western Berkshire Inn Bethel Connecticut

11 Stony Hill Road P. O. Box 325, Bethel (Connecticut), Estados Unidos
(5,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Berkshire Inn Bethel Connecticut, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bethel (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Berkshire Inn Bethel Connecticut ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bethel. También cuenta con un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Best Western Berkshire Inn Bethel Connecticut hay 69 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto del Condado de Westchester está a solamente 45 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Danbury, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Bethel
21 Stony Hill Road
Days Inn - Bethel
18 Stony Hill Road
Microtel Inn & Suites Bethel
80 Benedict Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 828 opiniones