Residence Inn Atlanta Gwinnett Place

1760 Pineland Road, Duluth (Georgia), Estados Unidos
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Atlanta Gwinnett Place, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duluth (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Atlanta Gwinnett Place proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Duluth. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Residence Inn Atlanta Gwinnett Place se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Norcross y Stone Mountain se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Gwinnett Place
3700 Shackleford Rd. I-85 N & Pleasant Hill Rd.
Sun Suites of Gwinnett
3720 Steve Reynolds Blvd.
Sonesta Gwinnett Place Atlanta
1775 Pleasant Hill Rd
Wyndham Garden Duluth
1948 Day Drive
Haven Inn & Suites
1920 Pleasant Hill Road
Quality Inn Duluth
3500 Venture Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 766 opiniones