Penn National Inn

3809 Anthony Highway, Mont Alto, Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Penn National Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Alto, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Mont Alto, Penn National Inn se encuentra a 35 minutos de Hagerstown Regional Airport y pone a su disposición una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 38 opiniones