Travelers Lodge Eads

609 E. 15Th St., Eads, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.39/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelers Lodge Eads, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eads, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelers Lodge Eads está ubicada en Eads y se encuentra cerca de American Legion Hall. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un bar cafetería.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge Eads
609 E. 15th St. - Colorado Springs
Buscar hoteles
Valoración global:
4.39 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
4.40/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
4.40/10
Habitaciones:
5.36/10
Basado en 27 opiniones