BEST WESTERN PLUS Thousand Oaks Inn

75 W Thousand Oaks Boulevard, Thousand Oaks, Estados Unidos
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(1893 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN PLUS Thousand Oaks Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thousand Oaks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Thousand Oaks, BEST WESTERN PLUS Thousand Oaks Inn ofrece un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina climatizada. También dispone de salas de reuniones, un centro de belleza y un salón de baile.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Bob Hope se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Thousand Oaks
510 North Ventu Park Road
Motel 6 Thousand Oaks South
1516 Newbury Road US 101/Ventura Freeway at North Ventu Park Rd
Palm Garden Hotel Thousand Oaks
495 North Ventu Park Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 1893 opiniones