BEST WESTERN Hillside Inn

1025 Highway 65 B, Clinton (Arkansas), Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hillside Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinton (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Clinton, BEST WESTERN Hillside Inn se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Bahía de Fairfield y ofrece una piscina al aire libre. También dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que BEST WESTERN Hillside Inn está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del motel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sycamore
682 Hwy 65B
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 257 opiniones