Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Clarion Inn New London/ Mystic

269 N. Frontage Rd., New London (Connecticut), Estados Unidos
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(3487 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Clarion Inn New London/ Mystic, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New London (Connecticut), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y piscina cubierta, Clarion Inn New London/ Mystic cuenta con habitaciones de estilo moderno. Asimismo, está situado a 15 minutos en coche de Groton-New London Airport y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Clarion Inn New London/ Mystic está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Deshon-Allyn House, que queda a solamente 20 minutos andando. Mohegan Sun está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn New London
35 Governor Winthrop Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.45/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.71/10
Ubicación:
6.81/10
Comidas:
6.14/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 3487 opiniones