La Quinta Inn & Suites Bannockburn-Deerfield

2000 S. Lakeside Drive, Bannockburn, Estados Unidos
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1381 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Bannockburn-Deerfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bannockburn, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Bannockburn, La Quinta Inn & Suites Bannockburn-Deerfield ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como un servicio de traslados gratuito, una piscina cubierta y un parque infantil. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones La Quinta Inn & Suites Bannockburn-Deerfield cuentan con un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y una plancha.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en La Quinta Inn & Suites Bannockburn-Deerfield, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare. Por otro lado, Lincolnshire y Lake Forest (Illinois) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.66/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1381 opiniones