Holiday Inn Express O'Neill

1020 East Douglas St, O'Neill, Estados Unidos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express O'Neill, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en O'Neill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express O'Neill, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está situado en O'Neill y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una caja fuerte y un gimnasio. En el alojamiento también hay una lavandería a disposición de los huéspedes.

Las habitaciones del hotel tienen aire acondicionado además de una pequeña cocina equipada con microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

A diario Holiday Inn Express O'Neill ofrece un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 O'Neill
106 E Highway 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 303 opiniones