Doubletree Hotel Holland

650 East 24Th Street, Holland (Míchigan), Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1669 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Doubletree Hotel Holland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holland (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Doubletree Hotel Holland, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Holland y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un cajero automático, conserje y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, altavoces/base para iPod y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Doubletree Hotel Holland se puede acceder fácilmente a Hope College. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Holland
680 East 24th Street
Knights Inn Holland
465 US Highway 31
Economy Inn Holland
409 US 31 South
Microtel Inn & Suites Holland
643 Hastings Ave.
Days Inn Of Holland
717 Hastings Ave
Residence Inn Holland
631 Southpointe Ridge Road
CityFlats Hotel
61 East 7th street
Country Inn By Carlson Holland
12260 James Street
Value Place Holland
2630 Van Ommen Drive
Hampton Inn Holland
12427 Felch Street
Holiday Inn Express Holland
12381 Felch Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1669 opiniones