Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandy Shore Motel

149 Atlantic Avenue, Westerly, Estados Unidos
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandy Shore Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerly, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sandy Shore Motel, que cuenta con una playa privada, está ubicada en Westerly y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un cajero automático y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, Wi-Fi y una tienda de regalos. Además, el personal multilingüe del motel está encantado de recomendarle restaurantes y ayudarle a planificar visitas turísticas.

Las habitaciones del motel proporcionan un alojamiento decorado individualmente y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas.

En las proximidades del motel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Mystic y Stonington están apenas a un breve trayecto conduciendo. Los huéspedes también pueden ir hasta Misquamicut.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Point 1 Resort & Motel
24 Winnapaug Road
Winnapaug Inn
169 Shore Road
Sand Dollar Inn
171 Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 327 opiniones