Ritz-Carlton Key Biscayne

455 Grand Bay Drive, Cayo Vizcaíno, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Key Biscayne, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Vizcaíno, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ritz-Carlton Key Biscayne, que ofrece pistas de tenis al aire libre y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Cayo Vizcaíno. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un baño de vapor turco.

Este elegante resort cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y servicio de aparcacoches. La recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una radio y un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Ritz-Carlton Key Biscayne, Cioppino y Cantina Beach, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Ritz-Carlton Key Biscayne se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Miami Beach y Miami también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coral Reef Key Biscayne
303-305 Galen Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.34/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1243 opiniones