The Lafayette Inn

146 East Main Street, Stanardsville, Estados Unidos
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Lafayette Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanardsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Lafayette Inn proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Stanardsville. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen conserje y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y piragüismo. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones The Lafayette Inn son modernas y disponen de una cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel-inn se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle. Por otro lado, Shenandoah y Ruckersville quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 306 opiniones