Doubletree by Hilton Charlottesville

990 Hilton Heights Road, Hollymead, Estados Unidos
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(5488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Charlottesville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollymead, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Hollymead, Doubletree by Hilton Charlottesville proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas, como también una piscina cubierta. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con servicio de lavandería y un cajero automático. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una plancha, calefacción y un secador de pelo. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

A solo unos veinte minutos conduciendo de University of Virginia y del Aeropuerto de Charlottesville-Albemarle , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Charlottesville y Keswick.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 5488 opiniones