Best Western Hotel & Suites Russellville Alabama

13770 Highway 43, Russellville (Alabama), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(236 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel & Suites Russellville Alabama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Russellville (Alabama), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Russellville, Best Western Hotel & Suites Russellville Alabama se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Regional Alabama Noroeste y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con internet inalámbrico, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 236 opiniones