The Waters Hotel Minocqua

8116 Hwy 51 South, Minocqua, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Waters Hotel Minocqua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Minocqua, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de multitud de servicios de calidad, como jacuzzi y piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Waters Hotel Minocqua se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de juegos, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 106 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Desde The Waters Hotel Minocqua se puede acceder cómodamente a Dr. Kate Museum, a Wildwood Wildlife Park y a Timber Ridge Golf Club. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Saint Germain y Arbor Vitae.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmericInn Minocqua
700 Hwy 51 North
Northwoods Inn & Suites
8730 Highway 51 North
Quality Inn Minocqua
8729 Us 51 N.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 876 opiniones