Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Dulles Airport Inn

45440 Holiday Drive, Sterling (Virginia), Estados Unidos
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(6976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Dulles Airport Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sterling (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Dulles Airport Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Sterling. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

BEST WESTERN Dulles Airport Inn se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Washington Dulles. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Dulles y Condado de Arlington.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 6976 opiniones