Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Wakaya Club & Spa

P.O. Box 15424, Isla Wakaya, Islas Fiji
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Wakaya Club & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Wakaya, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Isla Wakaya y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un centro de belleza, tratamientos faciales y una piscina cubierta.

Este resort dispone de un spa de día que ofrece una amplia oferta de masajes, tratamientos y terapias estéticas. Para su conveniencia, dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un reproductor de CD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 47 opiniones