Mantaray Island Resort

Nanuya Balavu Island, Nanuya, Navini, Islas Fiji
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(810 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mantaray Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Navini, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Mantaray Island Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Navini. También cuenta con servicio de lavandería, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden disfrutar de multitud de deportes acuáticos como piragüismo y buceo. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín del resort.

En Mantaray Island Resort hay 29 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, las habitaciones tienen acceso a internet.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos europeos e indios que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barefoot Island Lodge
Drawaqa Naviti Island
Paradise Cove Resort Navini
Naukacuvu Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 810 opiniones