Malolo Island Resort

Malolo Island, Malolo, Islas Fiji
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(782 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Malolo Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malolo, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Malolo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Los huéspedes podrán hacer uso del spa de día, el centro de fitness y la piscina.

Este moderno resort ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, una piscina infantil y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

En el resort hay 46 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Botones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Likuliku Lagoon Resort
PO Box 10044 Nadi Airport
Tropica Island Resort
PO Box 11006
Funky Fish Beach & Surf Resort
1 Funky St, P.O box 11053
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 782 opiniones