The Remote Resort - Fiji Islands

Rainbow Reef, Nukuni Bay, Vanua Levu, Islas Fiji
(93,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Remote Resort - Fiji Islands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanua Levu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Vanua Levu y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas así como una playa privada. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen pensión completa, una piscina al aire libre y tratamientos corporales.

El resort ofrece 6 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de una pequeña cocina que está equipada con una nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 8 opiniones