Sau Bay Fiji Retreat Vanua Levu Island

Sau Bay, Vanua Levu, Islas Fiji
(95,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Sau Bay Fiji Retreat Vanua Levu Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanua Levu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Situado a solo un trayecto en coche de Vanaira Bay, este establecimiento dispone de un alojamiento moderno, que cuenta con películas bajo petición, minibar y un televisor de pantalla plana. Tiene un spa, además de una biblioteca, una playa privada y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Los huéspedes de este refugio de 3 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, plancha y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del refugio sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sau Bay Fiji Retreat
-Box 203 Waiyevo Road
The Remote Resort - Fiji Islands
Rainbow Reef, Nukuni Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 150 opiniones