Palmlea Farms Lodge & Bures

Yalava / Labasa Town Vanua Levu Island Fiji, Vanua Levu, Islas Fiji
(33,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Palmlea Farms Lodge & Bures, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanua Levu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una plancha y agua embotellada.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo lujoso y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Lambasa , que queda a solo 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en el Labasa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 69 opiniones