Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beqa Lagoon Resort

Box 112 Deuba, Beqa, isla, Islas Fiji
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 830

Beqa Lagoon Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beqa, isla, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este resort de 4 estrellas, dispone de una piscina exterior y elegantes habitaciones. También ofrece servicio de niñera, masajes y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kulu Bay Resort
Beqa Island
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 409 opiniones