Natadola Beach Resort

Maro Road, Sanasana, Islas Fiji
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Natadola Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sanasana, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este resort está situado a solo cinco minutos de Natadola Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, bar cafetería, piscina al aire libre y playa privada. También dispone de alquiler de bicicletas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

El resort dispone de habitaciones espaciosas con una plancha, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación y un ventilador de techo.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yatule Beach Resort
Natadola Beach
InterContinental Fiji Golf Resort & Spa
Maro Road, Natadola Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 41 opiniones