Mango Bay Resort Sigatoka

Namatakula Tadrawai Coral Coast, Namatakula, Islas Fiji
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(883 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mango Bay Resort Sigatoka, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namatakula, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Situado en Namatakula, este resort está a un breve trayecto en coche de Deuba y ofrece una piscina al aire libre, un solárium y una playa privada. Dispone de un spa de día y, además, un centro de belleza, tratamientos corporales y masajes.

En el resort hay 50 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y agua embotellada.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Kayaks, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beachouse
Beachouse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 883 opiniones