Naveria Heights Lodge

Naveria PO Box 437, Savusavu, Islas Fiji
(6,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 930

Naveria Heights Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Savusavu, Islas Fiji.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una zona de barbacoa/picnic y traslados al aeropuerto.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y plancha. Todas ellas cuentan con una bañera y un ventilador de techo. Además también disponen de albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno continental que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.92/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 162 opiniones