Hotel Asmara Palace

Der Mie 4 Expo Area, Asmara, Eritrea
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Asmara Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asmara, Eritrea.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Asmara. También cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, una peluquería y un centro de belleza. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un reproductor de DVD, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional de Asmara se encuentra a 20 minutos Hotel Asmara Palace.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inter-Continental Asmara
Warsay Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 50 opiniones