AF Hotel-Aqua Park

Novkhani Settlement, Bakú, Azerbaiyán
(20,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.68/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

AF Hotel-Aqua Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakú, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

AF Hotel-Aqua Park, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Bakú. Cuenta con Wi-Fi gratuito, un jacuzzi y una sauna.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como toboganes de agua y un centro de belleza, entre otros servicios e instalaciones. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

AF Hotel-Aqua Park dispone de 356 habitaciones con un balcón privado, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del AF Hotel-Aqua Park pueden visitar el salón-bar y probar los platos a base de mariscos del restaurante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bina está a 50 minutos del resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bakú.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.68 /10
Limpieza:
5.39/10
Servicio:
5.45/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.70/10
Basado en 62 opiniones