Ramada Baku

Salyan Highway Shikhov Beach 1023, Bakú, Azerbaiyán
(12,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Baku, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bakú, Azerbaiyán.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, está situado en Bakú y proporciona un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, Wi-Fi gratis y piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una sauna y un gimnasio. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las elegantes habitaciones Ramada Baku vienen con una zona de comedor y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

El Aeropuerto de Bina está a 40 minutos Ramada Baku. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Crescent Beach Hotel
Salyan Highway
Panorama Villa Lux Hotel
Salyan Highway
Aysberq Resort
Salyan Highway, Shikhov Beach
Sapphire Marine
Namik Guliyev Street 24
Aef Hotel
Baglar Str 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 90 opiniones