Sonnenhugel Hotel & Ferienwohnungen

Zur Amtsheide 9, Bad Bevensen, Alemania
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sonnenhugel Hotel & Ferienwohnungen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Bevensen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Uelzen y cuenta con una terraza, una sauna y una caja fuerte. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, un jardín y un mostrador turístico. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel tiene 33 habitaciones que incluyen un escritorio, un teléfono y una radio. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Si los huéspedes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Hotel-Pension Marie-Luise
Sebastian-Kneipp-Strasse 3
Hotel Ascona Bad Bevensen
Zur Amtsheide 4
Ilmenautal
Am Klaubusch 11
Ringhotel Faehrhaus
Alter Muehlenweg 1
Hotel Garni Sternberg
Roggenkamp 17
Hotel Kieferneck
Lerchenweg 1
Pension Am Kurpark
Alter Wiesenweg 5a
Parkhotel Bad Bevensen
Alter Wiesenweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 17 opiniones