Hotel Kieferneck

Lerchenweg 1, Bad Bevensen, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Kieferneck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bevensen, Alemania.

Descripción del hotel

Este tranquilo hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Uelzen. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de minibar, teléfono y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Además, Medingen Abbey queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus
Alter Mühlenweg 7,
Hotel Ascona Bad Bevensen
Zur Amtsheide 4
Residenz Dahlke
Amselstieg 17 - 23
Hotel-Pension Sabine
Zur Amtsheide 18
Ringhotel Faehrhaus
Alter Muehlenweg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 62 opiniones